Blusas de Calaveras

Si te gusta la moda audaz y no te va para nada lo casual, estas blusas de calaveras son magníficas para alguien como tú. Lleva tu forma única e inconformista a la calle a través de las blusas con figuras e imágenes de calaveras que puedes conseguir en nuestra tienda, un espacio de encuentro para los amantes del rock, punk, gótico y cualquier tendencia retrocadavérica sana.

¿Porqué comprar blusas de calaveras en nuestra tienda?

Es simple: ¡porque son geniales! Las blusas de calaveras son la mejor forma de decirle al mundo que somos apasionados por este antiguo símbolo que esconde un mensaje casi poético y sobre todo nuestro inconformismo con la sociedad, así como reflejar la seguridad que nos representa por el mundo. Para ti, especialmente, tenemos una gran, extensa y variada colección de blusas con diseños modernos, divertidos y únicos con prints de calaveras. ¡Tenemos lo que buscas!

En nuestra tienda online vas a conseguir modelos de blusas con calaveras con manga corta, manga larga, sin manga, cuellos cerrados, cuello en V o al estilo babydoll, para que logres lucir tu blusa en cualquier época del año sin distinción y que encaje con tu estilo perfectamente en el contexto. Halla la blusa de calaveras que más te guste para rockear en tu próxima cita, ese sobresaliente diseño que destacará en el concierto de tu banda favorita o elige un estampado de tamaño pequeño, con dimensiones nada extravagantes para lucir tu blusa en la oficina; hasta puedes atreverte a ponerte una blusa con calaveras con fondo blanco para lucirla en un evento de día, como ir a un almuerzo con tus amigas o la fiesta de tus sobrinos.

Excelencia en blusas de calaveras

Los materiales con los que están elaboradas nuestras blusas de calaveras son de altísima calidad y es por eso que podrás comprar en nuestra tienda online tus blusas favoritas sin miedo de que meterlas a la lavadora pueda dañarlas o que pasarles la plancha harán que se desintegren. Puedes estar seguro de que nuestras blusas son 100% resistentes al uso que le des en cualquier sitio: bares, conciertos, cafés, cenas y otras reuniones, puedes meterte en los pogeos en una tocada y te aseguramos que no se arruinarán.

¡ No pierdas el tiempo buscando en tiendas físicas, acá tienes las mejores blusas de calaveras !

Además de ello, al comprar en nuestra tienda contarás con la ventaja de que te vas a ahorrar las visitas a varias tiendas físicas para encontrar la blusa que quieres. Y como somos adictos a las calaveras al igual que tú, te ofrecemos el catálogo más amplio de ropa con estampado de calaveras para que no te agobies haciendo largas colas en las tiendas físicas para disfrutar de un look elegante y portar un estilo impresionante, porque mostrar el estilo que te gusta y ser elegante no está exento para los amantes de las calaveras.

Sé original sin dejar de ser sexy, viste con blusas de calaveras

Cualquier mujer quiere brillar y destacar donde llegue, sin dejar de verse bella, sexy y única. Las blusas son prendas que cuadran para toda situación pero conocemos tu amor por lo irreverente así que te ofrecemos prendas fuera de lo común. Si estás aquí es porque conoces y entiendes que colores pesados y oscuros, estampados agresivos y temática esotérica no es razón para no ser femenina, pero si aún pones en duda esto, deja que te iluminemos con unos outfits excelentes para las féminas.

Combina tus blusas de calaveras con lo que quieras

Una blusa es algo sencillo y que por sí mismo es femenino, pero combinado con otras prendas puede ser un catalizador para esa feminidad de la mujer. Si estás con la incertidumbre y no te sientes cómoda llevando sólo una blusa de calavera, prueba con usarla como un accesorio por encima de tu ropa. Vístete con una camiseta blanca ceñida a tu figura, unos pantalones negros rotos que dejen ver tus hermosas piernas, unas sandalias de tacón alto, con zarcillos y pulseras a juegos y complementar ese outfit con una blusa cardigan negra con estampado de calaveras. No te verás nada masculina y conservarás la elegancia de una mujer hecha y derecha.

Si eres intrépida y atrevida al momento de vestirte, puedes probar con algo más sencillo que tu chamarra de cuero, que jamás desentona y te hace lucir como una rockstar, pero un cambio de aires a la simpleza atrae miradas también. ¿Qué tal si vistes una blusa ancha, estilo poncho mexicano pero hecha de algodón? Es un modelo minimalista ¿cierto? Y pensarás que pasarás desapercibida pero nada más alejado de la verdad, ya que en DeCalaveras te hacemos resaltar sólo con nuestros diseños. Colócate tu blusa ancha, unos pantalones de cuero negro, unas pulseras y zarcillos a juego y notarás como girarán las cabezas a mirarte como en el exorcista.

El negro es un color que cuadra con cualquier ocasión, clima o tono de piel, pero si estás aburrida de lo mismo y quieres un cambio en tu guardarropa sin abandonar tu sello agresivo, intenta con nuestra blusa azul semitransparente con detalles de calaveras en un hermoso naranja. No hay nada más sexy que la semitransparencia en una mujer sexy y ruda.

Amas el estilo rockero y agresivo, tú lo sabes, tu pareja lo sabe, tus vecinos lo saben, tus compañeros de trabajo lo saben, nosotros lo sabemos, incluso hasta tu perro lo sabe, por eso conocemos que te enamoraste de nuestros productos pero ¿has visto el precio? Si antes amabas la mercancía, ¡ahora estarás loca por hacerte con todas las blusas de nuestro stock!

Además de blusas de calaveras, en nuestra tienda también podrás encontrar: