Botones de Calaveras

Si quieres hacer un regalo, o simplemente quieres llevarte algo para ti, y te decidiste por algo que tuvieras calaveras, entonces eres uno de los nuestros. Disponemos de colgantes de calaveras, para que el collar que uses o que obsequies se vea original, somos la tienda en línea líder en este sector, conócenos cuanto antes.

¿ Donde comprar Botones de Calaveras ?

Nadie te lo va a poner tan fácil como Decalavera, tu escogerás tus botones de calaveras como los quieras, si los quieres discretos para ir a una reunión familiar o un compromiso o uno más grande para hacerle saber a todos que contigo no hay medias tintas, independientemente de tu decisión, siempre tendrás opciones para escoger el tipo de botón que más te identifique desde los más discretos hasta los más agresivos y sabemos que como todo adicto a las calaveras no te quedarás con tan solo un modelo, si no que lo mezclarás con tu ropa y harás que tu outfit sea único, no apto para personas que sufran del corazón.

Los botones de calaveras, más que solo abrochar

Sabemos que en principio eran solo hechos con el fin de abrochar, más para que solo abrochar si puedes abrochar y decorar. Muchas personas han adoptado la idea de forrar sus objetos personales con decenas de calaveras. Los límites para usar estos botones de calaveras solo los pondrá tu voluntad, podrás ponerlos en tu cachucha, correa de tu guitarra o bajo, algún cinturón o bolso. Tendrás la posibilidad de usarlos en una forma única y a la vez temeraria, que nadie haya hecho ni pensado, desde un broche para pendientes hasta pulseras, collares, entre otras cosas que podrás escoger según tus gustos.

Haz que todos se impresionen, se sientan deslumbrados, con ese montón de botones con calaveras que brillan haciendo una fila de lujo en tu chaqueta, chaleco o sweter. Haz impenetrable tu armadura ante el ataque de criaturas indeseables con tus botones, recuerda que un poco de precaución nunca está de más.

No entendemos como aún después de leer todo lo que te hemos dicho, sigues pensando en si comprar o no unos botones. ¡Si existe algo mejor que una calavera, son muchas calaveras!

Además de botones con calaveras tenemos: