Disfraces de Calaveras

No dudes en aprovechar cada momento que la vida te ofrece para expresarte con libertad, por lo que, si te llegan a ofrecer una invitación para asistir a una fiesta de disfraces, acéptala y cuando llegue el momento de buscar tu traje, no lo pienses más, y adquiere tu disfraz de calavera cuanto antes.

Por otra parte, comprar este tipo de disfraces te resultara muy divertido, ya que cada disfraz que dispone nuestra tienda, vienen confeccionado de manera tal que escoger uno en específico será todo un reto, puesto a que sus estampados y características harán que quieras llevártelos todos, así que diviértete escogiendo el que más te guste. ¿Quieres divertirte con tus amigos un día de una manera especial? Ponte el traje de calavera y asusta a personas, se lo pasarán en grande

Orígenes de los disfraces de calaveras

Desde las costumbres anglosajonas como la de celebrar el Halloween entraron en el estilo de vida de muchas personas a nivel mundial se han hecho muy populares, derivando otro tipo de celebraciones como el actual Día de los Muertos en México. Este día se conmemoraba a los muertos, pero no era una fiesta digna de renombre mundial como lo es hoy, producto de la mezcla de culturas. Ahora, cuando se acercan los últimos días de octubre es normal ver tanto a mujeres como hombres disfrazados con increíbles disfraces de calavera, conmemorando a la santa muerte, pero ¿este disfraz de dónde viene?

Lo que muchos no saben es que tanto el disfraz como las máscaras tan interesantes que suelen portar las personas en estas fechas representan a un personaje en particular y si tu gusto por las calaveras va más allá y has leído o compuesto calaveras literarias entonces sabrás a quien representan con mucha exactitud. Exacto, La Catrina.

La Catrina es la muerte en el cuerpo de una bella mujer, aunque en muchas ocasiones es representada por una calavera con vistosos colores. A la Catrina también se le conoce como la Huesuda o simplemente la Muerte. Es un personaje literario e ilustrado por el gran Jose Guadalupe Posada, el cual se encargó en vida de crear calaveras literarias e ilustraciones en donde, de manera irónica o graciosa la muerte se veía involucrada, siendo así el comienzo de lo que sería la cultura mexicana sobre el día de los muertos.

Los disfraces de calaveras en el día de los muertos

El día de los muertos todo el mundo va vestido de calavera o posee alguna prenda que haga recordar a la Catrina, que no es más que la muerte representada de una manera divertida, haciendo que los mexicanos se sientan familiarizados con ella y no le tengan temor. Las mujeres además de sus disfraces calaveras suelen usar mascaras de calaveras, pero si se quiere dejar un impacto visual por donde quiera que se vaya también suelen usar un maquillaje profesional, con muchos colores y accesorios que harán que te parezcas a la Catrina.

Muchas personas tienen en cuenta que durante este día de la conmemoración de la muerte y recuerdos de sus familiares el objetivo no es asustar a los demás, por lo que muchos optan por disfraces graciosos que concuerdan más con el estilo de estos días. Estos disfraces vienen en todas las tallas y colores y pueden ser usados desde el más abuelo de la familia hasta por un niño.

Existen disfraces de calaveras tiernos, perfectos para niñas pequeñas como disfraces que asustan para los niños de la casa, dependiendo del estilo de cada persona existe un disfraz de calavera.

¿Debo comprar disfraces de calaveras?

No se puede negar, que una calavera, le aporta un toque único a los disfraces, lo cual le da un agregado al atuendo, que resulta muy llamativo, en cualquier escenario festivo, si optas por hacerte con un traje con estas características, la variedad de diseños que existen en estos tipos de disfraces, harán volar tu imaginación, asegurando momentos muy divertidos, la diversidad salta a simple vista y puedes toparte un trajes los cuales posean estampados pequeños con calaveras, hasta un vestido que resulte realmente terrorífico que se ciñe perfectamente al cuerpo, solo por nombrar algunas de las muchas opciones por las que puedes optar, eso sí, sin dejar de lado, los precios inmejorables.

DeCalaveras.net, una tienda comprometida en dar lo mejor

¿Eres amante de los productos con calaveras grabadas o estampadas en ellos?

Aparte de ofrecer disfraces de calaveras, en nuestra tienda, brindamos la oportunidad a todos esos amantes de lo diferente, de adquirir una extensa gama de productos, donde las calaveras, son el elemento central. Todo nuestro equipo, reconoce el compromiso, que tenemos con las personas diferentes, de gustos únicos y que por lo general son mal entendidas, por eso traemos lo mejor en cuanto a calaveras se trata.

Si buscas, artículos para decorar, complementos de modas, ropa, zapatos, entre otras, decalaveras.net es la tienda que estabas buscando, pues además posee precios que resultan muy atractivos, tanto como los productos que disponemos para nuestros usuarios.