Imagenes de Calaveras

Si quieres llevarte una imagen con una estética potente, atrevida y mística, entonces tienes que adquirir nuestras imágenes de calaveras, ya que son lo más acertado, para individuos como tú, que se sienten incomprendidos y que no soportan los clichés, así que no dudes en hacer con estas imágenes, que son sinónimo de libertad y rebeldía.

¿Por qué comprar imágenes de calaveras?

Si estás buscando algo, que transmita lo que eres y sientes por dentro, que al mismo tiempo resalte tu personalidad alocada, dando a demostrar, que como individuo estas agotado (a), de seguir estereotipos que solo te hacen sentir que no eres parte de la sociedad; entonces las imágenes de calaveras es una de las mejores forma de gritarle al mundo, que eres un rebelde que no cree en las imposiciones de nadie, gracias a la mística y la estética potente que las envuelve.

Vale acotar, que el simbolismo de las calaveras es bastante fuerte, y como hecho notable, queremos resaltar que las calaveras han estado mezclada con diferentes culturas a lo largo de los siglos, contando en la actualidad con un significado muy diverso entre la ciudadanía. Las calaveras, se han relacionado con la muerte y lo esotérico, pero también, han calado en un plano espiritual donde las mismas representan fuerza y fe (Fuerza del Yo), además de ser figura de igualdad, ya que puedes tener un tono de piel; puedes ser alto o pequeño; gordo o flaco pero en tu interior sigues siendo una persona que es capaz de hacer lo que los demás pueden hacer.

El uso de las calaveras, por lo general, se relaciona con estéticas góticas, punk y de la corriente underground, sin dejar atrás que son parte fundamental de las ornamentas del rock. Lo genial de las imágenes con calaveras, es que puedes emplearlas de mil maneras, utilizándolas para decorar, tu cuarto, crear tu ambiente personal, o colocarlas en las carpetas donde llevas los apuntes diarios.

Entendemos la situación económica de la juventud, y por eso, que colocamos imágenes de calaveras, a precios que sabemos que puedes sacarle mucho provecho. En la vida no todo tiene que ver el dinero, la libertad no tiene precio y que lleves tu mensaje al mundo por medio de las calaveras para nosotros tiene un valor incalculable.

Si sigues pensando que no es una idea tan viable adquirir un poster de calaveras, déjame invitarte a imaginar tu espacio personal adornado con un cuadro con marco de madera, de 50 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho y una calavera con audífonos y lentes, pintada con colores vivos y sobre un lienzo blanco. Coloca esta obra de arte sobre una pared en tu área de trabajo o en tu sala y que te de horas y horas de conversaciones con tus invitados.

Cuadros artísticos de imágenes de calaveras

Como sabemos que eres una persona extravagante, arriesgada y atrevida, te ofrecemos un cuadro impreso en una calidad brutal (como tú mismo), por mucho menos de lo que te costaría una pintura de óleo. Un metro y veinte centímetros de lienzo para colocarlo en la sala heavy de tu casa, con un diseño agresivo de “Dead skeletons” donde los colores en escala a grises predominan, sin embargo el azul y el naranja resaltan como un aura sobre la figura de un hechicero. A lo “The Elder Scrolls”, este cuadro (OJO, NO ES UN CARTEL) es perfecto para los amantes de los juegos de rol como Calabozos y Dragones.

Como puedes ver, no es necesario que seas un amante de la música underground o un rebelde en contra del sistema, mucho menos un amante de los videojuegos o un tipo de vidente para adornar tu sala o habitación con nuestras imágenes ya que por sí mismas y sin un trasfondo son obras de arte diseñadas por artistas de un alto nivel. Sólo necesitas tener una mente abierta, dejar de pensar en los gustos comunes de las personas y liberarte de los dogmas de la sociedad. ¡Sé tu mismo!

Por ejemplo: En el catálogo de DeCalaveras.net podrás encontrar un cuadro de Philippe De Champaigne, que fue un pintor del siglo 17 que ilustró múltiples trabajos eclesiásticos pero que hizo uno fuera de la iglesia que nos encantó en particular. La obra “Vanitas”, donde se admira una calavera con un reloj de arena y una flor da un mensaje sobre lo rápido que pasa el tiempo y cómo es de fugaz la vida. Si colocas este cuadro de 60,96 centímetros por 45,72 cm en tu sala, tus conocidos no se contendrán de preguntar por él y tú podrás contarles lo que sabes de dicho trabajo y podrán filosofar un rato sobre un tema profundo.

No pierdas más tiempo y gastes dinero de más en imagenes con calaveras de mala calidad. Aquí en DeCalaveras online shop tenemos los mejores diseños al mejor precio y te los hacemos llegar en 24 horas o menos.

Además de imágenes de calaveras tenemos: