Maquillaje de Calaveras

Con estos maquillajes, podrás hacerte pinturas en el rostros, parecidas a las que llevaban grupos legendarios del rock metal y el punk como Metálica y Misfits. No esperes a que llegue Halloween para usar maquillaje de calavera, si lo que buscas es que te reconozcan por ser diferente, decídete y maquíllate cada que lo desees.

Por qué comprar maquillaje de calaveras

Sin que nos quepa la menor duda, podemos ratificar que las calaveras son elementos que logran hacer que quienes les implementen en su indumentaria, se diferencien del resto, ya que les proporcionan un look que se aleja de lo conservador, brindado un aspecto rebelde y subversivo que grupos musicales legendarios como los Mistfits utilizaron e hicieron tan popular, la estética de estos era realmente llamativa, ya que siempre iban de negro, utilizando maquillajes de calaveras, que hacían juego con el símbolo de la banda, dicha agrupación influencio a una de las mejores bandas del rock y el metal, como lo es Metallica, de hecho, el bajista de esta banda, hacía acto de presencia en sus presentaciones, utilizando una camiseta en honor a los Mistfits.

Es por esto, que si quieres adquirir algo que te haga ganar más actitud y estilo en ciertas ocasiones, el maquillaje de calavera es una buena forma de hacerlo.

¡ Píntate con maquillaje de calaveras siempre que puedas!

Tenemos maquillajes para todo tipo de ocasión y todo tipo de personas. Si eres una persona algo casual, que le gusta ser reservada pero al mismo tiempo diferenciarse del resto, hay unos labiales y sombras de ojos perfectos para ti, pero si es el caso contrario donde apuestas a todo, te vendemos un kit completo de maquillaje para hacer de tu rostro una calavera que parecerá maquillada por un profesional.

No es necesario algún evento especial para usar los productos que te ofrecemos. Una sombra de ojos se puede usar todos los días y a cualquier hora. Por tan sólo 7.90 euros te podrás hacer con un kit de maquillaje gótico. Este artículo trae en conjunto un lápiz labial negro, pestañas largas falsas pero de buen material que parecerán totalmente tuyas, un pequeño cepillo para hacer resaltar aún más esas pestañas, una pequeña esponja de color amarillo ideal para remover los tres colores distintos que agregamos con tu compra, de color azul, negro y blanco.

Como puedes ver, es una ganga, un regalo y una inversión brutal la que harás por un ridículo precio de menos de ocho euros.

Piénsalo bien, por todas partes ganarás tú, ya que tendrás artículos nuevos y de calidad; te ahorrarás unos duros porque sabes que no hay un mejor precio; es maquillaje ideal para el día a día que le darás caña en tu vida cotidiana; no deberás salir de tu casa recorriendo todo el centro de la ciudad buscando algo que se adapte a tus preferencias de élite y no tendrás el estrés de estar pensando en si llegará el paquete o no porque en menos de 24 horas lo tendrás en la puerta de tu casa y durante el trayecto de tu compra nosotros nos encargaremos de monitorear en qué condición se encuentra tu paquete hasta que esté en tus manos.

El regalo perfecto: Maquillaje de calaveras

Si tienes una pequeña en casa, sea tu sobrina o tu hija y le gusta marcar tendencia como tú lo haces, hazle un obsequio así no se su cumpleaños, alégrale el día y sorpréndela con un estuche de maquillaje inspirado en Monster high, la serie de televisión para niños irreverentes y únicos.

Por menos de 10 pavos tendrás un regalo excelente para esa personita. ¿Dónde conseguirás un estuche de pinturas por menos de 10 euros? La respuesta es: En Decalaveras. Este estuche incluye varios tonos para el rubor, como morado, naranja, rosado y marrón. La sombra de ojos es vital para un aspecto femenino y hace resaltar los ojos de cualquier mujer, y la sombra brillante azul que incluye este pack es simplemente increíble.

Tu niña resaltará con unos labios de color morado por el lápiz labial que se incluye en la compra. No será necesario que se aplique el maquillaje con las manos porque trae sus herramientas para la aplicación. No busques más en otros sitios webs o en tiendas físicas, tenemos ese obsequio para tus seres amados que son irreverentes como tú y al mejor precio.

Vendemos maquillaje de calaveras y mucho más

No hallarás en todo lo largo, ancho y amplio de la red, una tienda online dedicada a las calaveras, que posea todos los artículos que disponemos nosotros para ti. Los productos que puedes adquirir, van desde leggins, ropa interior, medias, pañuelos, bolsos, anillos, banderas, hasta cuadros y ceniceros todo acompañado por calaveras, así que no seas parte de la gente clonada que deambula por la ciudad, marca tu propio estilo y personalidad.

Aunque para algunos las calaveras simbolicen muerte, tú conoces bien el significado que se esconde tras el esoterismo que de ellas desprende. Empleando nuestros artículos, entre esos, el maquillaje de calavera, podrás darle tu propio enfoque a estas figuras que dan tanto de qué hablar, demostrando lo que significan para ti como individuo, llenándote de fuerza y vitalidad.

No obstante, en nuestra tienda vas encontrar más que maquillajes de calaveras: