Moldes de Calaveras

Con estos moldes podrás fabricar diseños propios, haciendo que todos tus amigos te envidien, y quieran utilizar tus creaciones, te convertirás no solo en alguien que lleva figuras de calaveras, sino que también las logra crear, no obstante nuestros moldes son magníficos para confeccionar golosinas así que sacaran de ti, tus actitudes culinarias.

¿Por qué comprar moldes de calaveras?

¿No te parece una excelente idea, que en vez de venderte únicamente las figuras de calaveras, te brindemos la oportunidad de hacerlas por ti mismo (a)? pues, sabemos que sí, y es por esto que nos hemos dado a la tarea de ubicar, moldes de calaveras, con los que podrás darle rienda suelta a tu imaginación, el relleno, ya es cosa tuya, puedes usar, azúcar, hielo o chocolate, si lo que buscas es hacer platillos que consten de figuras cadavéricas, pero si quieres hacer adornos u otras cosas, también es posible con estos moldes.

Si eres de esos que sabe que tiene gustos que van a contra corriente, y como nosotros sientes ese encanto por las calaveras, en esta tienda no solo te permitimos llevarte productos en forma de calaveras o con estampados de calaveras, sino que al mismo tiempo te brindamos la posibilidad de reproducirlos utilizando cualquiera de nuestros moldes, si bien la variedad de diseños es amplia, hemos mantenido la esencia porque siempre le seremos fieles a nuestros principios como amantes de las calaveras.

Una vez te hagas con alguno de los moldes que dispone nuestra tienda en línea, podrás fabricar tantas calaveras como quieras, haciendo que tus allegados alucinen con cada diseño que elabores, además si quieres que tus amigos exploren su lado creativo, puedes sugerirles que adquieran un molde de calaveras, sólo debes indicarle que se den un paseo por nuestra tienda, no es como si estemos haciendo publicidad, cof cof.

Moldes de calaveras que significan algo

La irreverencia ha sido tu manera de pensar y quieres demostrar tu “desobediencia” ante la sociedad en cualquier chance que tengas; en tu manera de vestir; de actuar y ahora te damos la oportunidad que lo hagas en tu manera de servir tus platillos. Pensarás “¡Pero qué inmaduros!” pero no hay nada más alejado de la realidad, tómalo como un chiste del que te puedes reír.

Mientras los demás piensan que eres un rudo empedernido que no le da gracia nada y está “resentido” con el mundo, tú te diviertes sirviéndoles, de manera satírica, una galleta de calavera. Imagina lo que pueden pensar: “Este sujeto es tan rudo que hace galletas no en forma de ositos como la gente normal, sino en forma de calaveras”, y podrás reírte de sus expresiones al notar lo que piensan, mientras tú estabas cocinando unas deliciosas galletas.

Como mencionamos anteriormente, nuestro catálogo es extenso y tenemos una gran variedad de productos para que disfrutes de ellos al momento de realizar tus creaciones gourmets. Tenemos desde moldes para que hagas cubitos de hielo que parezcan salidos de la tumba, hasta moldes para huevos ¡MOLDES PARA HUEVOS! Que harán a tus desayunos en la comida de un soldado o el bocadillo de un motociclista, de tu parte queda comprarte una Harley Davidson y recorrer las autopistas mientras comes un chocolate cadavérico.

¿ Alguna ocasión especial ? ¡ Saca los moldes de calaveras !

Ya son vacaciones de verano y tu hermano viene de visita con sus hijos y tú, como buen tío, sabes que tus sobrinos son amantes de lo dulce. Te preguntas a ti mismo “¿Qué dulce debería hacer?” y barajas tus opciones y se te ocurre hacer unas galletas. Vas a la tienda y compras lo necesario y al llegar a tu casa recuerdas que no tienes un molde divertido, sólo tienes esos anticuados moldes de ositos o con forma de Santa Claus y sabes que no quieres ser el tío aburrido que parece una abuelita.

No, tú no eres así, tu estilo te precede, te marca donde quiera que vayas y de la misma forma debe ser con todos los aspectos de tu vida. Recuerdas que leíste hace tiempo en nuestro portal que en veinticuatro horas como máximo recibes tu pedido, y decides hacerte con un molde para galletas de calavera. Tus galletas fueron un éxito total, tus sobrinos te amaron por darles ese manjar y la visita giró en torno a tus creaciones de repostería.

Tienes un evento de Halloween en tu casa, una fiesta en la que quieres hacer sentir a tus invitados como si estuviesen en una celebración de ultratumba. Decoras tu casa usando nuestros moldes para hacer figuras de plastilina y las colocas en los centros de mesa, guindas murciélagos, pones calabazas macabras, telarañas por doquier pero te falta algo: la comida. Los bocadillos no pueden ser los típicos dulces que no resalten.

Puedes hacer un súper dulce que enamorará y hará que los invitados no quieran morderlos porque los tomarán como obras de arte. Con nuestro molde de papel de magdalena, haz unos deliciosos cupcakes, colócales a los costados en chocolate blanco pequeñas calaveras y, arriba del chuche, un chocolate negro que cubra tu creación.

Además de moldes con calaveras, en nuestra tienda tenemos: