Pulseras de Calaveras

La moda mexicana de las calaveras rápidamente se va esparciendo por todo el mundo llenándolo de color, flores y, por supuesto, diseños con cráneos de calaveras. Hace relativamente poco estos diseños calaveristicos apenas se veían en las pendas más sencillas como un toque minimalista, las personas que usaban estas prendas eran, comúnmente, irreverentes y tenían un estilo de vida punk, pero poco a poco, lentamente, fueron llegando a otros accesorios como zapatos, accesorios para el cabello, pantalones, cinturones y, por supuesto, pulseras.

¿Por qué deberías comprar pulseras de calaveras?

Muchas modas se han visto a través de los años, sin embargo, la moda de las calaveras ha ido en tendencia creciente a través del tiempo, demostrando que no es una moda pasajera. En tiempos pasados estas calaveras podían verse en algunos atuendos de las personas más irreverentes y si se quiere, rudas, teniendo un impacto fuerte en las personas que las veían, ¿Quién usaría atuendos con calaveras? ¡Es extraño! Pensaban las mentes más recatadas en aquel entonces, sin embargo, hoy en día no es necesario ser ni metalero, ni mucho menos ser fanático de la muerte para tener una calavera tatuada a gran escala en el brazo u espalda, mucho menos para tener una linda pulsera de calavera en una de tus muñecas. Esto sucede porque las personas ahora saben lo artístico que se ve una calaverita en su atuendo, especialmente si se trata de una calavera al estilo mexicano. Pero hablemos de un accesorio en el cual quedan perfectas las calaveras, las pulseras.

Pulseras de calaveras, lo último en tendencia

Si tienes la idea de que te verás muy ruda si te vistes con una franela o jean de calaveras, no te preocupes, ahí es donde llegan para socorrerte los pequeños detalles calaveristicos como son las pulseritas de calaveras, esas pequeñas pulseras con detalles de cráneos que de seguro se verán muy lindas en tus muñecas. ¿No eres una de ellas? No importa, las pulseras calaveras se ven muy bien con demás accesorios de calaveras ya que cuentan con un mismo estilo y son muy combinables si de colores hablamos.

Entrando en el tema, las pulseras con calaveras pueden venir con varios diseños, estos diseños pueden ser desde los más coloridos hasta los más grises que le dan a nuestra personalidad un toque de rudeza, necesario en algunas ocasiones o al usar algunos outfits. Este año se han venido poniendo muy de moda las pulseras de cuero con calaveras en tonos grises, dando un aspecto parecido al de la piedra, estas pulseras te darán un toque estupendo que no puedes rechazar en tu cajón de accesorios. Si lo tuyo no es la rudeza entonces puedes optar por pulseras confeccionadas por múltiples cráneos de colores, te harán sentir toda una diva y también te recordarán a la típica fiesta del Día de los Muertos en México.

Pulseras de calaveras de cuero

Las pulseras de cuero son llamadas las “reinas de los accesorios de calaveras” ya que una simple pulsera puede darle mucho estilo a un atuendo en general. Estas pulseras de cuero pueden ser tanto pulseras finas como pulseras gruesas, pero usualmente siempre tendrán toques en plata. Si la plata no es de tu gusto puedes escoger entre las pulseras de cuero con detalles de colores, las cuales suelen tener un botón para sujetarse firmemente a la muñeca, son muy cómodas, apenas sentirás que llevas este estupendo accesorio contigo, pero los demás vaya que lo notarán.

Pulseras de calaveras de perlas

Las perlas nunca pasan de moda, pueden ser un complemento bastante elegante como bastante juvenil dependiendo de cómo las combines, en este caso será con pequeñas calaveras de plata o doradas, lo cual le dará un toque fabuloso a este accesorio. Las perlas no siempre tienen porque ser blancas, puedes escoger perlas negras o de colores, si quieres un estilo más rebelde o juvenil. Si combinas las perlas junto a otros elementos el resultado es fantástico, como lo puedes ver a continuación.

Pulseras de calaveras con ágatas

Si buscas algo diferentes te recomendamos las pulseras con calaveras con diseños creados en piedras de ágata de verdad, estas pulseras de calaveritas quedan realmente bien cuando se combinan con anillos y pendientes. En estos diseños las calaveritas pueden venir colgando o incrustadas en el diseño, dependiendo de tus gustos puedes escoger cualquiera, ¡los dos tipos se ven realmente bien!

Precios de las pulseras de calaveras

Dado que la fabricación de estas pulseras es enteramente manual pueden verse en el mercado precios altos, pero siempre hay opciones económicas como las que ofrecemos en decalaveras.net, ofreciéndote la posibilidad de comprar grandes cantidades de estas o solo las que vas a ponerte.

¿ Pulseras de calaveras para niños ?

Si. Atrás han quedado los viejos tabúes que relacionaban a las calaveras con la muerte, gracias, en parte, a la cultura mexicana y su filosofía de que “a todo el mundo le llega su hora”. Ahora puedes escoger diseños de calaveritas tiernos para tu bebé recién nacido o para niños de 3 a 8 años. También existen accesorios de calaveras para adornar los coches y cunas de tus bebés, si no le enseñas que estos objetos asustan ¿Cómo el niño los relacionará con el miedo? Claramente no es posible, todo es tabú.

Las pulseras con calavera de colores tienen un sinfín de combinaciones posibles y diferentes atuendos con que usarse, lo mejor quizás sea que pueden ser fácilmente combinables con otros tipos de emblemas o dijes, como también con joyas y bisutería en general.

En Decalaveras.net queremos ofrecerte toda la variedad posible en accesorios con calaveras, por eso hemos recopilado para ti un gran catálogo de productos en el cual no solo podrás encontrar pulseritas de calaveras, también tendrás a tu disposición una gran cantidad de accesorios como pendientes, anillos y piercings de calaveras como también ropa de calaveras, totalmente a la moda a donde quiera que vayas. Deja que las calaveras hablen por ti, dejando en claro que no eres una persona con gustos generales.

Adicional a las pulseras con calaveras, en nuestra tienda también podrás encontrar: