Tazas de Calaveras

Si quieres diferenciarte del resto, desecha las típicas tazas blancas insípidas y aburridas, y compra nuestras tazas de calaveras. Rockea desde que te levantas bebiendo té o café en nuestras tazas. Además si quieres dar un regalo una de nuestras tazas es una opción muy acertada, contamos con mucha variedad en nuestros modelos por lo que de seguro no te será sencillo decidirte por una sola.

¿Por qué comprar tazas de calaveras?

Volteas al cubículo de al lado y quizás tu vecino del trabajo tiene una taza temática del Real Madrid o del Barcelona, o quizás de la selección de fútbol. La recepcionista con su taza de Jesucristo o algún dibujo animado como Piolin. Tu jefe con una taza blanca sin temática y toda la monotonía te aburre.

Tomar café es placentero, pero puedes incluso darle un toque de diversión o personalidad con una de las maravillosas tazas con calavera que tenemos en nuestro catálogo, las mejores tazas con calaveras y que hacen juego con tu irreverencia y actitud.

Dale una agradable sorpresa a tus colegas por la mañana cuando te vean bebiendo café de esa espléndida taza de calavera, sobresale de entre tus colegas con tu personalidad sin quebrantar el código de vestimenta de tu empresa y su aburrido uniforme.

Revela tu idiosincracia a todos los que hacen vida en tu lugar de trabajo, a veces la normativa de vestimenta es muy rígida, sin embargo los inconformistas como tú siempre consiguen una manera de mostrarse tal cual como son, pues no esperes más y demuestra tu personalidad en tu trabajo.

Incluso si hacen un intercambio de obsequios en tu empresa puedes optar por regalarle una divertida taza de calavera a ese colega más aburrido que una fiesta sin música y bebidas.

Tenemos tantos modelos que es imposible que no consigas tu taza de calavera ideal, la que siempre habías soñado. De muchos colores, monocromáticas, las más divertidas, hasta con formas extrañas, diviértete y sal de la rutina en un perenne día de los muertos cuando bebes café.

Lleva a tu trabajo toda tu irreverencia aunque sea en una taza de café de calavera. Salte de los esquemas empresariales.

Conoce el significado de las Tazas de calaveras

Las calaveras esconden un gran significado dentro de sus figuras, pues podemos encontrar todo tipo de accesorios con ella y dentro el poder de la cercanía que se puede tener a la muerte, del placer de tener al final cerca de ti.

Las calaveras son una expresión de la muerte, y la muerte no necesariamente tiene porque ser mala o asustar ya que dentro de ella podemos encontrar alegría, vida, diversión y sobre todo igualdad pues una calavera siempre será igual, en áfrica, en España o en México, la muerte no discrimina.

Tazas de calaveras como regalos

Los regalos son hechos a medida pues estos van enfocados en base a los gustos de cada persona ya que un niño, un adulto o un niño no querrán de la misma manera, una taza de calavera diferente para cada ocasión y regalo.

Habrá diferentes opciones, pues podrás encontrar que tenemos una taza de calavera distinta para cada ocasión, por ejemplo tazas con calaveras negras para los góticos, tazas de calavera de pirata para los amantes de las aventuras y tazas calaveras de colores para los que gustan del arcoíris y sus espectros.

Las mejor calidad en tazas de calaveras

Si buscas tazas con calaveras de calidad podrás encontrar con nosotros solo las mejores opciones en tazas con calaveras impresas o pintadas pues nosotros compramos sólo lo mejor, en cuanto a tazas de cerámica como en tintas para personalizar las tazas.

Encontrarás solo Tazas de calaveras a la medida hechas tanto con los mejores procesos como con la mejor materia prima personalizando con diferentes tipos de calaveras nuestras tazas para así encontrar las tazas calaveras perfectas ya sea para que las regales o para que tú mismo la uses.

Además de tazas con calaveras, en nuestra tienda tenemos: