Vestidos de calaveras

Eres una mujer moderna, elegante y sexy, es esa la razón por la que buscas en nuestra tienda la ropa y los complementos de moda que van con tu modo de vida. Si adquieres vestidos con calaveras sabes que vas a llamar la atención, ya que son muchas las ocasiones en las que puedes lucir un vestido de calaveras, cuando sales de fiesta con tus amigos, cuando quieres tener libertad y con energía tu espíritu.

¿Porqué comprar vestidos de calaveras?

Eres joven, eres guapa y eres sexy. ¿Acaso hay más razones para ello? Si no fuera de esta forma, no estarías en nuestro sitio web buscando tu ropa y complementos y todo aquello alusivo a calaveras.

Si compras uno de estos vestidos de calaveras definitivamente vas a lucir ¡de muerte! Ya que llaman la atención cuando vas por la calle, en vestidos de cualquier forma, con transparencias o pin up. ¡Se ven tan geniales los vestidos con calaveras!

La tentación de los vestidos de calaveras

Bueno, ya, vamos a sincerarnos, te miran en la calle porque la guapa eres tú. Pero es que debes entendernos, nosotros te vendemos todo lo que necesites en cuanto a calaveras y tú misma reconocerás que te quedan tan bien que no podemos aguantar la tentación de recomendártelos para que te veas aún mejor, como si se tratasen de un catalizador a tu radiante ser.

Con estas prendas puedes demostrarle a todos los que piensan que por usar calaveras no te ves bien, a los incultos que creen que te verías menos femenina por usar algo agresivo. Lo que ellos no saben es que puedes verte mucho mejor que ellos con sus prendas comunes y tú tienes el plus que serás el centro de atención del evento.

¿ Evento especial ? ¡ A sacar ese vestido de calaveras !

Son infinitas las ocasiones en las que podrás lucir un vestido de calaveras: al cine con tus amigos, cuando quieras mostrarle al mundo tu espíritu rockero, rebelde e insurgente o sencillamente ¡cuando quieras y porque te da la gana! Como mujer independiente tienes el derecho de vestirte como te plazca, cuando te plazca y donde te plazca. Nadie te puede decir nada, ya sea porque quieres enseñar las piernas, porque te sientes más femenina que ayer o porque vas a una fiesta. Te conocemos y sabemos que te gusta hacer combinaciones en tu estilo y que las calaveras te harán lucir fantástica.

Las prendas que te ofrecemos en nuestro portal web te harán lucir un outfit devastador, donde arrasarás a cualquier lugar que llegues, robando las miradas de todos los del lugar y siendo el centro de atención. Una mujer sexy, elegante y con actitud llama la atención cuando camina pero las miradas se detienen luego de un momento, pero una mujer con esas características y con un outfit fuera de lo común, retiene esas miradas durante toda la velada.

Variedad de vestidos de calaveras

En nuestro catálogo encontrarás piezas sencillas, un poco discretas pero con diseños llamativos hasta prendas atrevidas, dedicadas a esas mujeres como tú que no temen experimentar con colores fuertes y diseños agresivos.

Si te gusta lo tradicional pero quieres añadirle algo rockero para ponerle tu sello, un vestido blanco con una calavera de encaje en la espalda te encantará. Luce elegante, perfecto para bodas y resaltarás incluso más que la novia y todos recordarán tu vestido por ese, aunque pequeño en dimensiones, llamativo detalle. Otro modelo para eventos formales de este calibre es un vestido en el negro oscuro como tu alma…

¡Qué va! Seguro tienes amor para repartir. Hablando enserio, este vestido negro de mangas acampanadas, con detalles de telarañas y una calavera en encaje en la parte posterior de la prenda es perfecto para atender a una boda o una graduación. El negro es un color típico y que va muy bien con eventos formales y nunca desencaja con festividades.

Un vestido es una prenda tan útil para todo tipo de suceso que es imprescindible para las mujeres al momento de querer comprar ropa. ¡Puedes usar un vestido incluso en la playa! Pero ¿por qué usar los colores playeros de siempre como el azul o el verde? ¿Por qué no probar con un vestido negro y rosa? Imagínate en la playa, con la brisa meneando tu melena de acá para allá, vistiendo tu piel con un vestido corto a lo rockabilly de pequeñas calaveras blancas con lazos rosas sobre una base de color. ¡Esta belleza está en nuestro catálogo por sólo 52.53 euros!

Además de vestidos, blusas, leggins, y medias con calaveras, en nuestra tienda vas a encontrar: